SlidePer0-1Cali

Victoria que llena de confianza en la segunda fecha del Cuadrangular Amistoso: Deportivo Pereira 0-1 Deportivo Cali

Con autogol tras un buen desborde por banda izquierda de Déiber Caicedo, nuestro equipo sumó sus primeros tres puntos del cuadrangular.

Deportivo Cali alcanzó su primera victoria en el Cuadrangular Amistoso Pereira, tras derrotar al anfitrión. En un intenso partido los nuestros supieron manejar los tiempos del juego, logrando mostrar una nómina totalmente diferente que sumó minutos y llenó de confianza al grupo para finalizar bien el cuadrangular, y poner los ojos en el juego de ida por Copa Conmebol Sudamericana ante Bolívar.

Así formó el equipo en la segunda fecha: Camilo Vargas; Darwin Andrade, Kevin Moreno, Danny Rosero, Juan Camilo Angulo; Christian Rivera, Matías Cabrera, Fabián Sambueza, Kevin Velasco, Andrés Felipe Roa y Miguel Murillo.

Resumen:

El partido inició sobre las 8:00 p.m, desde el pitido inicial nuestro equipo mostró una actitud incisiva en ataque; en una transición rápida, Andrés Felipe Roa encaró y remató, el arquero salvó mandando al tiro de esquina. Los primeros minutos mostraron mucha dinámica por bandas, velocidad, y desequilibrio en los pies de Kevin Velasco o el argentino Fabián Sambueza.

Pereira intentó abrir el marcador, pero atento estuvo Camilo Vargas. El más incisivo, Kevin Velasco, tuvo dos opciones, pero faltó un poco de eficacia en la finalización. El primer tiempo se fue en tablas y con los arcos en cero.

El complemento, trajo un par de cambios. El profe Pelusso hizo ingresar a tres Canteranos: Juan José Hurtado, Rafael Bustamante, y Déiber Caicedo saltaron al campo de juego en lugar de Danny Rosero, Matías Cabrera y ‘El Chino’.

Precisamente en los pies de ‘Don Dei’, nació el gol del partido. Desborde con mucha velocidad por izquierda, el extremo atacó el área, mando el balón rastrero y el jugador Jairo Palomino puso el 0-1, minuto 58 del segundo tiempo.

Minutos después ingresaron al campo de juego Nicolás Roa y Stiven Rentería. Por la banda derecha Juan Camilo Angulo fortaleció mucho la generación de juego, los nuestros tuvieron un par de ocasiones más para ampliar el marcador, pero faltó puntería en el golpe final.

Para destacar, nuestro equipo terminó jugando con seis jugadores formados en nuestra Cantera: Kevin Moreno, Juan Hurtado, Christian Rivera, Rafael Bustamante, Déiber Caicedo y Stiven Rentería.

Final del partido, nuestro equipo sumó sus primeros tres puntos, y el viernes ante Quindío, buscará una victoria que le permita disputar la final del cuadrangular el próximo domingo.

¡Vamos Cali!

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota