En la Academia del Deportivo Cali tenemos como objetivo principal formar jóvenes y niños por medio del deporte, de esta manera transmitimos lo necesario para su crecimiento personal y deportivo, con una pedagogía que promueve la sana competencia.

A través de competencias locales y nacionales hemos conseguido generar sentido de pertenencia por la institución verdiblanca; la entrega y el compromiso de cada grupo de la Academia ha permitido un avance a nivel competitivo. El Torneo OTI para los equipos de fútbol base, continúa con el proceso de aprendizaje dirigido a los mas pequeños, quienes han buscado en este deporte la posibilidad de conseguir logros personales durante su evolución formativa.

Los jugadores de las categorías 2006, 2008 y 2010, viajarán al Eje Cafetero, donde participarán en La Copa Nacional Interacademias (Future Soccer Cup), enfrentando durante cinco días a equipos con proceso formativo y competitivo. La Golden CUP en Armenia recibirá también a las categorías 2002 y 2004 en esta semana futbolera, en donde La Academia buscará realizar su mejor presentación.

Los formadores de la Academia de Arqueros, el Equipo Femenino y los Grupos de Basquetbol, acompañan de igual forma el proceso evolutivo de cada deportista, educando y guiando a los niños en su periodo de adaptación y complementando a los jóvenes en su desarrollo permanente.

¿Qué esperas para hacer parte de la mejor Academia del país?