Noticias Deportivo Cali

Nuestra categoría Sub 20 A avanzó a cuartos de final del Torneo Nacional

Fin de semana vibrante para Nuestra Cantera de Oro, que tuvo tres partidos de suma importancia en sus diferentes categorías por Torneo Nacional. Sub 15, Sub 17 y Sub 20 tuvieron acción y dejaron un saldo de un empate, una derrota y una victoria.

El primer partido del Torneo Nacional para la Cantera Verdiblanca, lo tuvo la categoría Sub 15 dirigida por el profesor Ítalo Cervino. Los nuestros enfrentaban a Club Deportivo Palma Azul de Medellín, en partido de ida por la Fase IV, tras derrotar anteriormente a Real Academia de Villavicencio.

Juego bastante reñido de principio a fin, que tuvo como protagonista al arquero rival quien intervino de buena forma para evitar el gol que marcara diferencia. El visitante supo aguantar la arremetida y en algunas ocasiones inquietó el arco de nuestro guardameta Sebastián Piedrahita, sin embargo el 0-0 se mantuvo hasta que el árbitro dio el pitido final. Igualdad a cero goles y todo por definir el próximo fin de semana cuando los nuestros viajen a Medellín.

Por otro lado, en Rionegro, Nuestra Sub 17 cayó 1-2 frente a Águilas Doradas, por partido de ida de la Fase VI del Torneo. La escuadra comandada por el DT Julián Barragán mostró bastante gallardía a pesar de la derrota en la que un penal dudoso nos impidió traer un buen resultado a casa. El gol para los nuestros fue anotado por Rafael Tapia.

Finalmente, Nuestra Sub 20A superó a Leones FC por el juego de vuelta de la Fase III de la competición. A pesar de la dificultad del compromiso, fue Javier Barrios quien con un eficaz remate desde el punto del penal marcó la diferencia en el 87’, dando tranquilidad a los nuestros y ampliando el marcador global a un contundente 2-0.

Los próximos partidos para Nuestra Cantera de Oro: Nuestra Sub 15 visita a C.D Palma Azul en Medellín, la Sub 17 recibe a Águilas Doradas en Pance y la Sub 20A dirigida por el ‘Cocho’ Patiño, visita a Unión Magdalena en Santa Marta.

¡Vamos Cantera!