Noticias Deportivo Cali

Nuestra Sub 15 es líder absoluta del Torneo Nacional

Nuestra Cantera de Oro sigue su paso firme en el Torneo Nacional Sub 15, en esta oportunidad los dirigidos por el profesor Italo Cervino, obtuvieron un empate 1-1 en su visita a Carlos Sarmiento Lora en cumplimiento de la fecha 8 la cual había sido aplazada.

En la sede deportiva de La Troja rodó el balón, y Nuestro Deportivo Cali desde primer momento se hizo con el control del partido. El atacante Kevin Arroyo (8’), avisó con un fuerte remate que se fue desviado.

Nuestro dominio era absoluto, sin embargo la defensa y el arquero rival impidieron en varias oportunidades la apertura del marcador. El tridente ofensivo se entendía muy bien y conducidos por Andrés Arroyo, Diego Jaramillo y Andrés Cadalberto intentaban romper el cerrojo del local.

El gol llegó a través de Diego Jaramillo (37′), marcado con la camiseta número siete, quien se giró dentro del área, dejó en el camino a dos rivales y remató para anotar. Así terminó el primer tiempo (0 – 1).

El segundo tiempo trajo pausa y manejo, pero los locales querían el empate. La igualdad llegó desde el punto penal. El rival concretó desde los doce pasos para el (1 – 1).

Los Nuestros intentaron de diferentes maneras, Andrés Arroyo estrelló una pelota en el larguero, sin embargo el marcador se cerró con empate a un gol.

Luego del empate en condición de visitante, Nuestra Sub 15 continúa como líder absoluta del Torneo Nacional, con 23 puntos,uno más que su perseguidor Proyecto 11 FC.

El próximo encuentro será el sábado 12 de agosto contra Cortuluá por la fecha 10, en el Estadio Doce de Octubre.

Síntesis del partido

Carlos Sarmiento 1 / 1 Deportivo Cali Sub 15

Deportivo Cali Sub 15: Miguel Sánchez; Juan Franco, Santiago González, Sebastián García, Brayan Montaño; Juan Hernández, Alexis Garzón, Andrés Arroyo; Kevin Arroyo, Diego Jaramillo, Andrés Cadalberto. DT: Italo Cervino.

Gol: Diego Jaramillo.