El equipo dirigido por Julián Barragán realizó una gran actuación y alcanzó su segunda victoria.

Un gran inicio de campeonato ha tenido nuestra categoría del año 2003 en esta primera fase del Torneo Nacional. En esta oportunidad, por su segundo partido en condición de local contra El Cerrito Ciudad Cariño, nuestros Canteranos sacaron su casta y buen fútbol para sumar de a tres y continuar con el buen rendimiento.

El juego tuvo como protagonista al plantel en general, que con mucha contundencia y buen fútbol, superó con autoridad al rival.

Los goles fueron convertidos por José Daniel Mulato quien anotó hat-trick, Daniel Luna quien anotó dos goles, Juan Camilo Cantillo quien se reportó también con doblete. El resto de los goles fueron convertidos por Obi Emetoh, Néstor Salazar, y Miguel Caicedo.

Tras la victoria ante Cortuluá en el debut, el equipo comandado por el formador Julián Barragán y el PF Óscar Montes, sigue mostrando que está creciendo con la meta de revalidar el título obtenido por la categoría 2002 el año pasado.

Nómina titular:

Juan Espinosa; Michael Laurido, Santiago Silva, Miguel Caicedo, Iver Valencia; Johao González, Cristian Payán, Camilo Cantillo, José Mulato, Daniel Luna; Néstor Salazar.