Con goleada 8-0 sobre Atlético Faustino Asprilla, el equipo dirigido por Carlos Arango comenzó su participación en el Torneo.

Primera fecha del Torneo Nacional para Nuestra Sub 20B y desde ya, la escuadra comandada por el DT Carlos Arango y el PF Gerardo Vallejos, empezó pisando fuerte. Un contundente 8-0 sobre Atlético Faustino Asprilla, marcó el inicio de temporada para el grupo. Buenas sensaciones, buen fútbol, muchos goles y caras de felicidad marcaron el juego de este fin de semana en la Sede Campestre.

El partido que de inicio a fin estuvo controlado por los nuestros, trajo mucha variedad en las anotaciones. El primero en anotar fue Andrés Felipe Panesso, quien tras recibir una habilitación remató a sobre pique para colocar el 1-0, (15’). 

Tras caer el primer gol, los otros no tardaron en llegar. Fue Rafael Tapia, la figura del encuentro, quien marcaría el 2-0 tras recibir una habilitación, sacarse de encima un par de rivales y definir de manera tranquila (19’).

Minutos después, sobre el 30’, David Usaquén aprovechó un pase rasante de Tapia, para acomodar el balón en el fondo de la red (3-0).

El cuarto gol llegaría tras un remate seco de Juan David Mosorongo, quien con mucha potencia dejó cifras claras al primer tiempo.

El segundo tiempo, que fue más de manejo y de mostrar las buenas condiciones del plantel, trajo cuatro goles más; esta vez fueron Andrés Panesso, Rafael Tapia (2) y Jhonatan Cuéllar, quienes cerraron el 8-0 final, un verdadero golpe de autoridad en este primer partido de Torneo Nacional.

¡Gran inicio equipo! Vamos Cali.

Galería: