Los dirigidos por Gerardo Pelusso tuvieron una intensa práctica donde se primaron el trabajo defensivo y las combinaciones en ataque.

El plantel profesional afina detalles de cara al juego por la fecha 14 de Liga Águila que había sido pospuesto por el compromiso internacional en la Copa Sudamericana. Desde el sábado, el grupo viene realizando su preparación para un compromiso que es sumamente importante para las aspiraciones en la Liga Águila.

La jornada inició con trabajos de movilidad, en los que se ejecutaron ruedas de pases, y actividades neuromusculares. Este trabajo coordinado por el PF Fernando Cal y su asistente Mauricio Guzmán.

Además, el profesor Gerardo Pelusso de la mano del miembro del cuerpo técnico Fernando Rodríguez Riolfo, hizo trabajo táctico ofensivo por bloques con volantes y delanteros del equipo.

Por su parte, también se puntualizó en el trabajo táctico defensivo por líneas, que buscó hacer hincapié en los retrocesos, y en la salida por los costados con el balón, fue coordinado en simultáneo por los dos profesores.

La actividad de la mañana terminó con remates a portería, por parte de un pequeño grupo de jugadores.

Galería: