Después de una jornada de entrenamiento que inició más temprano de lo habitual y sirvió para optimizar la parte física aligerando el trabajo, el plantel profesional del Deportivo Cali emprendió rumbo a Bolivia, para encarar el juego de vuelta por segunda fase de Copa Conmebol Sudamericana ante Bolívar.

Los nuestros que viajan con ventaja de 4-0 a favor entrenaron hoy desde las 7:45 a.m. Aquellos que fueron titulares en la victoria frente a Atlético Huila el sábado, realizaron trabajos de recuperación y en el gimnasio, mientras tanto quienes alternaron y no estuvieron presentes en el compromiso llevaron a cabo actividades de transiciones y tácticas en espacio reducido.

El plantel se desplazó sobre las 2:28 p.m de Cali a Bogotá, ahí hicieron escala para desplazarse hasta Lima, Perú, en un vuelo que saldrá sobre las 5:25 p.m y llegará a territorio peruano sobre las 8:29 p.m.

Finalmente, el último vuelo con dirección a Santa Cruz, Bolivia, despegará sobre las 10:35 p.m y aterrizará en la madrugada del 31 de julio. Nuestro equipo se quedará en esa ciudad hasta el día del importante juego frente a Bolívar FC.

El regreso será tras culminar el partido. El 3 de agosto, a las 3:35 a.m, la delegación abordará un vuelo desde La Paz hasta la capital de nuestro país. El equipo estará en territorio colombiano nuevamente a las 6:17 a.m.

A continuación anexamos imágenes de la salida del equipo: