Los dirigidos por Hernando ‘Cocho’ Patiño vivieron una difícil llave en los octavos de final de la Supercopa Juvenil FCF. Tras haber clasificados en las primeras posiciones de la tabla, el equipo Sub 20A se enfrentó a Alianza Llanos, equipo proveniente del Meta.

En el partido de ida, el cual se disputó en Villavicencio, nuestros Canteranos lograron un valioso empate 2-2. En esta ocasión, los autores de los goles fueron Joan Ramírez y Sebastián Giraldo. El juego fue intenso y los nuestros tuvieron varias opciones de gol.

El partido de vuelta se disputó en nuestra Sede Campestre Pance. Sobre las 11:00 am del pasado domingo, se dio inicio al encuentro. Desde el primer minuto, la Sub 20A salió en busca del gol, pero el rival no cedió espacios y complicó las cosas.

El equipo del ‘Cocho’ continuaba atacando y generando peligro por sus bandas. Sin embargo, Alianza Llanos se mantuvo firme en defensa y también intentó llegar al gol en varias ocasiones. La más clara fue en el segundo tiempo, en la que el defensor Kevin Moreno evitó la anotación.

En el minuto 82’, el juez central pitó penal a favor nuestro y el delantero Stiven Rentería fue el encargado de convertir el gol de la clasificación. Con este gol, en los últimos minutos no hubo mayor peligro por parte de los nuestros, pues buscaron aguantar el resultado. El partido finalizó 1-0 y el marcador global quedó 3-2.

En cuartos de final de este torneo, la categoría Sub 20A enfrentará a Independiente Medellín. El partido de ida se jugará en la Cancha La Marte de Medellín el próximo fin de semana. El partido de vuelta lo disputaremos en casa.

¡Vamos, Canteranos!