Noticias Deportivo Cali

Didier Delgado y Darwin Andrade, presentados en Pance

Los jugadores Didier Delgado y Darwin Andrade, recientemente incorporados a Nuestro Equipo, fueron presentados en la sede de Pance por el Presidente y Vicepresidente del Deportivo Cali.

Delgado, proveniente del Deportes Tolima, y quien había tenido un fugaz paso por la Cantera Verdiblanca, llegó con la satisfacción de cumplir un sueño que tenía cuando era un niño.

“Hoy es un día el cual todos los que soñamos con el fútbol esperamos. Gracias a Dios la cosas salieron bien y estoy muy agradecido por la confianza que me están depositando”, aseguró el lateral derecho, que en ocasiones, podría ser usado como carrillero.

Asimismo, el lateral izquierdo Darwin Andrade, quien llegó proveniente del fútbol belga, se mostró contento por arribar a su primer equipo grande en Colombia, ya que muy joven salió del país tras su paso por la Equidad.

“Estar por fuera me permitió no solamente crecer como profesional y profesional, si no también aprender módulos de juego que puedo venir a mostrar acá y que me hacen un mejor jugador”, precisó Andrade.

Por su parte, el técnico Verdiblanco, Héctor Cárdenas, indicó estar a gusto con la totalidad de refuerzos que han llegado para la reciente temporada (Ricardo Jerez, Alex Castro, Christian Rivera, Nestor Moiraghi, Didier Delgado y Darwin Andrade).

“Siento que tenemos una plantilla altamente competitiva. De esta manera cerraremos el tema de contrataciones y solamente estamos a la espera de que se concrete el paso de dos delanteros de la Cantera al equipo profesional”, dijo el Técnico Verdiblanco.

Palabras que fueron recalcadas por el presidente Álvaro Martínez, quien exclamó que Deportivo Cali tiene una de las nóminas más envidiables del país y con ella luchará en las tres competiciones en las que se encuentra activo.

“Creo que hemos hecho un esfuerzo bastante importante en el tema de refuerzos para que podamos conseguir cosas este semestre. La mayoría de ellos llegan con un porcentaje alto de compra, que a futuro, podrá ser beneficioso para el club”, finalizó el Presidente.