En nuestra Sede Campestre Pance se realizó la rueda de prensa para oficializar a Agustín Palavecino como nuevo jugador del Deportivo Cali. El argentino de 22 años ya se encuentra entrenando con el primer equipo y dio sus primeras declaraciones con la ‘verdiblanca’.

“Estoy muy contento. Cuando me notificaron la posibilidad de venir acá no lo dudé, porque es un club impresionante. Llegué y me recibieron mis compañeros, me encontré con un gran grupo”. Además, agregó: “vengo a poner mi grano de arena para lograr que todos los objetivos se cumplan”.
Palavecino habló las referencias previas sobre el equipo: “lo que conozco del Deportivo Cali es que es un equipo grande y de eso me di cuenta apenas llegué. Se vive el fútbol parecido a como se vive en Argentina. También me contaron la exigencia de este club, y bueno, yo vengo de un club de exigencia y estoy acostumbrado a eso”.
Asimismo, el argentino se refirió al momento en el que llega: “vengo con ritmo, me siento bien, tengo buena confianza y me ayuda mucho llegar a un club tan grande como este. Con el buen grupo que me tocó, creo que se me van a facilitar las cosas para tener estar confiado desde el primer minuto”.