De acuerdo con la información recibida por parte de la oficina de Comunicaciones de la División Mayor del Fútbol Colombiano DIMAYOR, en la que se establecen los parámetros del protocolo de prensa para las solicitudes de acreditaciones de prensa DIMAYOR 2019, nos permitimos informar:

  1. Aunque la decisión de aprobación o rechazo de las acreditaciones es potestad de la oficina de Comunicaciones de los equipos, dichas solicitudes deben ajustarse estrictamente a los requerimientos contemplados en el documento enviado por la DIMAYOR.
  2. Cada medio de comunicación deberá enviar a la Dirección de Comunicaciones de la Asociación Deportivo Cali (Calle 34 norte # 2BN-75), el listado de personas que solicitarán acreditación. Dicha comunicación debe venir con firma y sello del representante legal del medio.
  3. La Dirección de Comunicaciones de la Asociación Deportivo Cali evaluará únicamente las solicitudes de acreditaciones de las personas que estén avaladas por el medio de comunicación. Nadie podrá solicitar de forma individual a nombre de determinado medio su acreditación de prensa, sin estar incluido en el listado recibido.
  4. Recomendamos hacer sus solicitudes lo antes posible, teniendo en cuenta el plazo fijado por la DIMAYOR. El cierre será el 15 de enero de 2019 a las 11:59 p.m.
  5. Para acceder al protocolo de medios, recordamos que la información se encuentra en la página web de la DIMAYOR: dimayor.com.co/proceso-de-acreditación-2019-para-los-medios-de-comunicacion/.

 

Departamento de Comunicaciones Deportivo Cali.