Debido a la pausa de la mayoría de ligas a nivel mundial, por cumplimientos de los seleccionados nacionales en las fechas FIFA, los jugadores formados en nuestra Cantera contaron con poca participación el fin de semana.

Estos fueron los jugadores que estuvieron en competencia con sus equipos:

Rafael Santos Borré: titular con River Plate en el partido de Copa Argentina y abrió el marcador al minuto 7. La Banda Cruzada derrotó 2-0 al conjunto de Almagro.

Luis Carlos Cabezas: titular en el partido entre Atlético Venezuela y Monadas. Dio su aporte goleador marcando el primer tanto para el equipo al minuto 30. El resultado final fue 2-1 a favor de los locales en la jornada 15 de la Liga Venezolana.

Jorge Marsiglia y Julián Zea: Marsiglia fue titular jugando los 90 minutos. Julián Zea también estuvo en el 11 inicial, pero jugó 72 minutos. Los Canteranos hicieron parte de la victoria 1-0 de su equipo, Tauro de Panamá, contra el Sporting San Miguelito.

Nicolás Benedetti: titular con la Selección Colombia Sub 23, equipo dirigido por el profesor Arturo Reyes. El conjunto ‘tricolor’ cayó por un gol en su segundo partido frente a Perú, amistoso de preparación para el campeonato preolímpico. Benedetti participó de 78 minutos.

Felipe Pardo: jugó 57 minutos en la victoria 1-0 de su equipo Toluca contra Veracruz por la Copa México.

Luis Fernando Muriel: participó en los dos partidos amistosos que tuvo la Selección Colombia de mayores. El primer partido fue frente a Chile, el cual finalizó 0-0; nuestro delantero Canterano estuvo 75 minutos. Frente a Argelia, Luis Fernando participó de los primeros 45 minutos.

Luis Manuel Orejuela: participó los 90 minutos del amistoso de la Selección Colombia frente a Argelia.

Mateo Casierra: fue uno de los dos jugadores que repitieron en la nómina de la Selección Colombia Sub 23 en el segundo partido amistoso contra Perú. En esta ocasión, el combinado nacional perdió contra los ‘incas’ por un gol.