Las categorías Reserva, Sub 20 Difútbol y Sub 15 continúan disputando partidos correspondientes a la fase de grupos.

Los dirigidos por Ferney Agudelo fueron los encargados de abrir la jornada de nuestra Cantera. La Reserva enfrentó al Atlético F.C en la fecha 17 de la Super Copa Juvenil FCF. El partido finalizó en empate sin goles, tras haber vivido un encuentro difícil para ambas partes. Nuestro equipo ocupa la cuarta casilla de la tabla con 24 puntos y le quedan 5 fechas.

Asimismo, la categoría Sub 15 hizo de local y recibió a Fútbol Paz en la séptima fecha del Torneo Nacional. El equipo de Carlos Arango no logró sumar en esta fecha y el marcador finalizó 1-2. Sin embargo, los ‘verdiblancos’ acumulan 16 puntos y ocupan la tercera posición en la tabla, a solo 3 puntos del líder.

Por su parte, el equipo Sub 20 Difútbol visitó a Toro Rojo en el partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Nacional. A pesar de disputar un partido parejo, los dirigidos por ‘Checho’ Angulo fueron superados por la mínima diferencia. La anotación del rival llegó desde el punto penal.

Finalmente, el equipo Sub 17 enfrentó el partido de ida por la segunda fase del Torneo Nacional. El rival de esta llave es Estudiantes F.C, equipo de la ciudad de Pasto. El encuentro finalizó 1-1 y el gol de los nuestros fue anotado por Juan Camilo Cantillo. El partido de vuelta se jugará en nuestra Sede Campestre el próximo fin de semana.