Noticias Deportivo Cali

“Queremos ratificar en Copa nuestro buen momento” Andrés Felipe Roa

Nuestro Equipo afina detalles para lo que será su viaje en búsqueda de dos importantes objetivos. El primero, un buen resultado en Copa frente al Medellín para cerrar con mayor tranquilidad la llave en casa y en segunda instancia una victoria por Liga en su visita a Rionegro Águilas, que nos permita seguir escalando en la tabla de posiciones.

Sobre la semifinal de Copa Águila, Nuestro Canterano Andrés Felipe Roa consideró: “Esta es una fase importante para nosotros, buscaremos hacer diferencia porque nos ilusionamos con llegar a la final, eso es lo que queremos”.

Nuestro mediocampista ofensivo, que en el partido más reciente frente a Bucaramanga anotó el primer gol del duelo, mostró tranquilidad ante la mejoría del equipo. “Creo que es bueno que también se reconozca que se viene mejorando, venimos haciendo las cosas bien, y esperemos seguirlo ratificando en este partido de Copa que viene”, apuntó.

Para Andrés Felipe, en general el equipo viene mostrando cosas interesantes: “Hay una mejoría que antes no se veía, esto hay que demostrarlo es en la cancha y el día jueves es una bonita oportunidad para hacerlo, ojalá consiguiendo el triunfo”.

Sobre el rival del jueves consideró: “Tenemos jugadores con qué hacer un buen trabajo, Medellín tiene sus fortalezas pero también se le puede hacer daño, nuestro equipo está consciente de cuáles son sus fuertes y debilidades, esperemos que el trabajo que hemos preparado nos salga todo a favor”.

Deportivo Cali y Medellín se enfrentan en juego de ida de Semifinal el jueves a las 7:45 p.m. en el Atanasio Girardot.