Noticias Deportivo Cali

“Saldremos a buscar el partido”, Héctor Fabio Cárdenas

Nuestro entrenador Héctor Fabio Cárdenas fue contundente en la rueda de prensa oficial de la final del Fútbol Profesional Colombiano. Sin rodeos, expresó la intención que tiene Deportivo Cali para el juego de vuelta que se celebrará ésta noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

“Respetamos al rival pero no nos vamos a esconder. Saldremos a buscar el partido. Nacional es un rival al que no se le debe ceder terreno y buscaremos controlarlo lejos de nuestra área”, apuntó el DT Verdiblanco.

En el entorno hay varios interrogantes por resolver, sí ataja Pablo Mina o Camilo Vargas… Qué pasa con Jefferson Duque… Cuáles son los reemplazantes de los ausentes Luis Manuel Orejuela y Nicolás Benedetti. Nuestro timonel tiene claras todas las respuestas, pero fue prudente, pues primero el grupo de jugadores debe conocer sus decisiones.

“Tenemos dos grandes porteros y los dos entienden que buscaremos tomar la mejor decisión”, respondió sobre los goleros. Mientras, de la ‘Fiera’ dijo: “Jefferson está recuperado. Junto con Miguel Ángel se encuentran capacitados para generar oportunidades de gol”.

De los posibles reemplazantes no dio pistas: “La confianza y el aspecto psicológico se trabajó con todo el grupo. Todos saben lo que deben hacer. Los que van a jugar tienen todo el respaldo del grupo porque sabemos que darán lo mejor de ellos en busca de nuestro gran objetivo”.

Todas las energías positivas están encaminadas en buscar el título número 10 para Nuestro Equipo, que se esforzó por ser protagonista y luchar hasta el final.

“Hay que resaltar la labor del equipo, estamos aquí por un trabajo en conjunto y seguimos concentrados en lograr el objetivo: ganar el título”, cerró el profesor Cárdenas.