Noticias Deportivo Cali

“Queremos llevar al Cali al lugar que merece”, Sergio Angulo

En la mañana del martes, nuestro presidente Álvaro Martínez B., presentó de manera oficial ante los medios de comunicación al nuevo cuerpo técnico que asumirá la dirección del equipo profesional del Deportivo Cali. El grupo estará encabezado por el profesor Sergio ‘Checho’ Angulo, quien estará acompañado por el profesor César Hernández como asistente y el preparador físico Gerardo Vallejos.

En la presentación, el doctor Martínez la gran trayectoria del profesor Angulo con Nuestro Club. “Es un referente querido y respetado en Nuestra Institución, ‘Checho’ llegó al club con 13 años y hace parte de Nuestra Cantera, fue goleador y asistente técnico, ganador, formador e hincha Verdiblanco”, puntualizó.

También, hizo un breve repaso de la trayectoria del asistente técnico, el profesor César Hernández, quien es profesional del deporte, la actividad física, ha sido docente en educación superior, y se unió al Deportivo Cali en el 2014 como formador de Nuestra Cantera en la categoría Sub 17. También hizo parte de la Sub 20 como asistente del profesor Angulo, y recientemente estuvo dirigiendo la categoría Prejuvenil B (2003).

En sus declaraciones para la prensa, profesor Angulo afirmó: “Para mí es un honor llegar a dirigir el equipo profesional del Deportivo Cali”.

Y agregó que la intención firme de este grupo es trabajar para llevar al Cali al lugar que se merece. “Tenemos la convicción firme que con trabajo, con la fe en Dios y el esfuerzo de todos vamos a llegar a disputar el título, eso le dije al Presidente y a los jugadores: ‘no son 5 partidos, son 11 los que hay que pelear’”.

Finalmente, ‘Checho’ resaltó que “es un sueño hecho realidad” para él. “La felicidad que tengo no me cabe en el corazón y esperemos que al final de año estemos celebrando todos”.