Noticias Deportivo Cali

Terminó participación de Nuestras Sub 20 y Sub 17 en Torneo Nacional

Nuestras categorías Sub 20A y Sub 17 finalizaron su participación en el Torneo Nacional, con victoria e igualdad que no fueron suficientes para continuar en la búsqueda del título.

El sábado sobre las 11:00 a.m, la Sub 20A de Nuestro Deportivo Cali enfrentó un difícil reto ante Equidad. Los nuestros debían ganar por un marcador superior a tres goles, para poder soñar con la final del campeonato. Sin embargo, a pesar de la entrega, el amor propio, y la intensidad, el marcador no fue suficiente.

Pablo Sabbag con un golazo de chilena dio esperanza de remontada en el minuto 65 (1-0). En el 77’ fue Mateo Rodas quien intensificó las sensaciones de todos tras anotar el 2-0 y dar un gran envión anímico al equipo que volcó totalmente el ataque sobre el campo de Equidad.

El arquero rival se volvió figura y sacó dos acciones claras, una de Rentería y otra de Sabbag. El tiempo se agotó, los nuestros insistieron, pero el árbitro decretó el final del juego. Marcador final 2-0 y resultado global 3-2 para La Equidad. Así culminó la participación de Nuestra Sub 20A en el Torneo Nacional.

La Sub 17 igualó 1-1 en casa

Por otro lado, la Sub 17 comandada por el profesor Julián Barragán, no pasó del empate  un gol frente a Estudiantil, despidiéndose también de la competencia. Los nuestros necesitaban ganar por más de cuatro goles, también existía la posibilidad de ganar y esperar resultados para pasar a semifinales como “mejor perdedor”, pero a pesar del esfuerzo el encuentro culminó en tablas.

Déiber Caicedo (89’) fue el autor del único gol Verdiblanco en un trabajado empate 1-1. Partido de ida y vuelta, con grandes momentos de los nuestros, llegadas claras que salvó en reiteradas oportunidades el guardameta rival y que terminaron evitando nuestra clasificación.

De esa forma finalizó la participación de Nuestros equipos Sub 20 y Sub 17 en Torneo Nacional. Marcador final 1-1 y resultado global 5-1 a favor del rival.

La Sub 15 sigue en carrera

La nota positiva del fin de semana la protagonizó Nuestra Sub 15, que ganó de visita 2-1 a Caterpillar Motor, por el juego de ida de la Fase VI del Torneo Nacional. Los nuestros continúan en búsqueda del título, y éste miércoles a las 12:00 m jugarán el partido de vuelta en Nuestra Sede Campestre.