Noticias Deportivo Cali

Yeison Tolosa agradeció a Deportivo Cali por pasantía en la Masía

Nuestro Canterano Yeison Tolosa tendrá una pasantía de 15 días en la Masía del Barcelona de España. El jugador viajará el lunes 14 de agosto a la península ibérica acompañado por el técnico Sergio ‘Checho’ Angulo. En la mañana de miércoles atendió a los medios de comunicación en Nuestra Sede Campestre donde entregó sus consideraciones.

También, el director de la Cantera, Hernando Arias y el técnico de la categoría Sub 20 A, Sergio Angulo acompañaron al juvenil en el contacto con los medios de comunicación.

El primero en hablar fue el profesor Hernando Arias quien recalcó sobre el viaje del Canterano: “Yeison (Tolosa) no está siendo transferido al Barcelona. Está haciendo un proceso donde se captan jugadores. Barcelona se fijó en él y es un reconocimiento para todos”.

Asimismo, agrego que es un orgullo para la Deportivo Cali ese reconocimiento por parte del Barcelona: “Es un hecho histórico la alianza entre Deportivo Cali y Barcelona. Es un gran paso”.

El futbolista juvenil que se ha destacado en las categorías Sub 17 y Sub 20 del Deportivo Cali, vive con emoción el momento.

“Representar al Deportivo Cali en Europa es lo mejor, quiero aprender en el Barcelona y regresar para dar alegrías al Cali. Serán días especiales y es un sueño estar en ese proceso. Viajo con emoción”, afirmó Yeison Tolosa.

Serán 15 días intensos donde laborará junto a los mejores de Europa y le permitirán seguir creciendo como futbolista en formación. Así, regresar al Deportivo Cali para estar compitiendo y entregarnos alegrías con goles, como ya nos acostumbró en las categorías menores.

Sobre el periplo también habló el profesor Sergio Angulo, quien acompañará al futbolista y tendrá la posibilidad de intercambiar conceptos con sus pares del Barcelona..

“Es un reconocimiento que me hacen los directivos y la dirección de la Cantera para representar a los formadores. Es una oportunidad para adquirir conocimientos para todos”, mencionó ‘Checho’ Angulo DT.

Deportivo Cali se enorgullece del reconocimiento que reciben su Comité Ejecutivo, formadores y futbolistas con la alianza entablada con el Barcelona y el viaje de Yeison Tolosa a Europa.