Julián Zea, Jorge Marsiglia y Humberto Acevedo.

Tauro venció en su patio 3-0 al Club Atlético Independiente. En el equipo titular hicieron presencia Julián Zea, quien participó 67 minutos y Jorge Marsiglia, quien aportó un gol al minuto 10 y estuvo los 90 minutos. Con este resultado, Tauro, del uruguayo Saúl Maldonado, jugará el próximo 9 de diciembre la final del Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional de Panamá; el rival es Costa Del Este.
Además, en la nómina de Tauro también está el arquero canterano Humberto Acevedo.

Rafael Santos Borré.

Fue titular y protagonista con gol en la remontada de River Plate al Colón de Santa Fe. El delantero Canterano marcó el empate en al minuto 65, aportando ll marcador que finalizó 3-2 a favor del conjunto ‘Millonario’. Borré salió al minuto 81 para darle paso a su compañero Lucas Pratto en la jornada 15 de la Superliga Argentina.
Juan Sebastián Quintero.
Participó de los 90 minutos en la victoria 2-1 de Fortaleza 2 al Goiás en la fecha 36 de la Serie A. El Canterano sigue siendo pieza importante en el equipo brasileño, acumulando una gran cantidad de minutos.
Luis Manuel Orejuela.
Estuvo el partido completo en el que Cruzeiro perdió de visita 1-0 frente al Vasco Da Gama en la fecha 36 de la Serie A. Cruzeiro se encuentra en la posición 17 a falta de dos fechas.
John Janer Lucumí.
Titular y jugó todo el partido de octavos de final de la Copa Bélgica. Genk empató 3 a 3 de visita frente al Antwerp. Con este marcador se fueron a la definición desde el punto penal y Lucumí fue uno de los encargados. Fue efectivo en su definición, pero lastimosamente no les alcanzó para ganar y el Antwerp ganó en los penales 4-3.
Luis Fernando Muriel.
El goleador participó de 58 minutos en la buena victoria de visita por 3 goles a 0 del Atalanta al Brescia en la jornada 14 de la Serie A.
Fabián Castillo.
Ingresó al minuto 59 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. Su equipo, el Querétaro, perdió de local 2-3 frente al Necaxa y fue eliminado con un global 6-2.
Jown Cardona.
Entró a la cancha al 61’. Su conjunto el León perdió en casa 1-2 frente al Morelia en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. En el global, el marcador quedó 5-4 y el conjunto visitante pasó a la semifinal.