Las categorías Sub 15, Sub 20 Difútbol y Reserva disputaron las fechas correspondientes a la fase del todos contra todos. Por su parte, el equipo Sub 17 enfrentó el partido de vuelta por la segunda fase del Torneo Nacional y clasificó a la siguiente ronda.

Los primeros en salir a defender la ‘verdiblanca’ fueron los jugadores de la categoría Sub 15, quienes se midieron ante Educando Talentos. La décima fecha del Torneo Nacional dejó una igualdad a dos goles en el Polideportivo Las Acacias. Los autores de las anotaciones del equipo de Carlos Arango fueron Kevin Osorio al minuto 37 y Bryan Palacios al 75’.

Por su parte, la categoría Sub 17 fue la encargada de abrir la jornada en casa. El partido de vuelta por la segunda fase del Torneo Nacional se disputó ante Estudiantes F.C, con un marcador global que se encontraba 1-1.

Los dirigidos por César Hernández salieron en busca de la clasificación y el primer gol llegó al minuto 19, con cabezazo de Roger Andretty Murillo. Sin dejar pasar mucho tiempo, Oscar Segura marcó la segunda anotación sobre el 20’. Antes de irse al descanso, Miguel Caicedo amplió la diferencia y el marcador quedó 3-0 en la primera parte. Sobre el final del partido, Juan Camilo Cantillo aseguró la clasificación con el cuarto gol. El rival por enfrentar en tercera fase es el América de Cali.

Posteriormente, el equipo Sub 20 Difútbol recibió a Juventud 1996 en el último partido de la fase de grupos. El equipo de Sergio Angulo también hizo respetar su casa y goleó 4-0 a la visita. En el primer tiempo, Juan José Anaya fue el encargado de abrir el marcador y tras él, Santiago Usaquén puso uno más antes de completar la primera parte. En el segundo tiempo, los jugadores anotaron nuevamente y ratificaron la victoria verdiblanca.

Finalmente, la categoría Reserva dio el cierre a la jornada con su visita a Deportes Quindío en la fecha 18 de la Super Copa Juvenil FCF. El partido disputado en La Troja finalizó 1-0 a favor de los dirigidos por Ferney Agudelo. El autor del gol fue Rafael Tapia, quien llegó a 13 tantos en el torneo.