La Sub 20A y la Sub 20B continúan su buena racha en el Torneo. La Sub 17A se repuso goleando de visita mientras Sub 15 igualó en un entretenido partido con Pedro Sellarés.

Un buen fin de semana tuvo nuestra Cantera en Torneo Nacional. Juegos llamativos y una buena cantidad de goles que hicieron celebrar en diferentes lugares a nuestros jugadores y que poco a poco llenan de confianza a los grupos, para afianzarse en esta primera etapa del año, con sus respectivas categorías.

En la mañana de sábado, la Sub 20A dirigida por Hernando ‘Cocho’ Patiño goleó 7-0 en una verdadera exhibición a River Soccer. En un partidazo de Javier Barrios y Déiber Caicedo, el equipo se fortaleció con buen pie, y de principio a fin mostró su superioridad sobre el rival.

Las anotaciones del juego fueron convertidas por: Iván Ibáñez (2), Juan Carlos Caicedo, Juan Camilo Prado, Javier Barrios, Luis Daniel Ferreira y Déiber Caicedo. Con este resultado nuestro equipo se mantiene en la segunda casilla de la Super Copa Juvenil 2018 a 3 puntos de Deportes Tolima.

Por otro lado, en Tuluá, la categoría Sub 20B encaró la fecha 8 de Torneo Nacional, el grupo comandado por el formador Carlos Arango, enfrentó a Atlético Faustino Asprilla equipo al que derrotó 2-0 con goles de Jimmy Congo y Stiven Cortés.

En El Cerrito, la Sub 17A de Ricardo Mosquera, venció 5-0 Semillero Cerrito y se recuperó tras haber caído contra América Pedro Sellarés en casa. Los goles para los nuestros fueron obre de: Manuel Collazos en 3 ocasiones, y doblete de Alejandro Díaz.

En casa, la Sub 17B fue superada por Boca Juniors en un partido complejo, los dirigidos por César Hernández estuvieron arriba en el marcador gracias a goles de Juan Andrés Calberto y Jean Paul Arce Cruz, el último mandó el balón al ángulo tras un remate de tiro libre. El partido fue exigente y al final el rival aprovechó sus espacios para quedarse con el triunfo.

La Sub 15 finalmente, dirigida por el formador Julián Barragán, igualó en un vibrante juego 1-1 con América Pedro Sellarés. El gol lo convirtió José Daniel Mulato en una buena jugada individual.

El próximo fin de semana, nuestra Sub 20A será el único grupo en ver acción, cuando enfrente a Cyclones por la fecha 11 del campeonato.

¡Vamos Cantera!