Una de las duplas que marcó a muchas generaciones se volvió a reunir, rememorando épocas doradas vividas en etapas de antaño, tanto en la Selección Colombia como en sus inicios en el verdiblanco.

Tuvo que pasar el tiempo para que ocurriera, 32 años después de su primer partido juntos (3 de marzo de 1985), Carlos Valderrama y Bernardo Redín volvieran a alegrar a la fanaticada del Deportivo Cali, tras aceptar ser parte de una transmisión en vivo a través de Instagram.

Durante el en vivo, ambos jugadores recordaron sus momentos como jugadores del glorioso, esta vez entre frase y frase, armaron ‘paredes’ que seguramente siempre retumbarán en el corazón de todos los hinchas.

Además de la nostalgia, los jugadores dejaron algunas frases celebres en la transmisión.

“Yo no tengo una espinita, tengo una espinota”, dijo el ‘Pibe’ ante la pregunta si aún recordaba el no haber salido campeón con el Deportivo Cali.

Por su parte, Redín afirmó: “para mí el Deportivo Cali es todo. Me dio la oportunidad de debutar, de viajar, de ir a la selección. Fueron 10 años que estuve”.

Para estos dos ídolos, la campaña de 1985 – 1986 fue enorme, y a pesar de no ser campeones, saben que dejaron huella en la historia verdiblanca, como afirma Valderrama: “La hinchada siempre nos apoyó, era un equipo de puro ‘pelao’. A la gente le gustaba cómo jugábamos, eso a mí me tiene marcado. Respeto y cariño cuando hablo de ellos”.

Reviví a continuación la transmisión en vivo completa:

Bernardo Redín y Carlos 'El Pibe' Valderrama se reunieron después de 32 años

??? Mano a mano: Bernardo Redín y Carlos 'El Pibe' Valderrama se reunieron después de 32 años en el Instagram Live del Deportivo Cali.Disfruta este encuentro, lleno de anécdotas y momentos increíbles, de dos ídolos que marcaron a muchas generaciones.#VamosCali ??

Posted by Deportivo Cali on Friday, April 24, 2020