Noticias Deportivo Cali

Veinticinco guerreros en busca de la 10

Nuestro cuerpo técnico definió la lista de 25 jugadores que buscarán en Medellín, levantar la estrella número 10 para el Deportivo Cali.

Tras la ventaja conseguida en Casa 2-0 sobre Atlético Nacional, este domingo nuestros muchachos buscarán cerrar la serie en el Atanasio Girardot.

Las principales novedades de la convocatoria pasan por el regreso de Camilo Vargas y Abel Aguilar, quienes se encontraban con la selección Colombia en Europa. Además, el regreso de Andrés Felipe Roa y Miguel Murillo, quienes pagaron su fecha de sanción y están prestos para buscar el título.

Deportivo Cali saltará a la cancha de la capital antioqueña sobre las 7:00 de la noche, cuando lo separen 90 minutos de conseguir un nuevo título en el balompié colombiano.

Arqueros: Camilo Vargas, Pablo Mina y Humberto Acevedo.

Defensas: Danny Rosero, Germán Mera, Juan Quintero, Jeison Angulo, Gustavo Chará, John Lucumí, Yonatan Murillo y Nilson Castrillón.

Volantes: Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Andrés Roa, Fabián Sambueza, Mayer Candelo, Nicolás Albarracín y Jown Cardona.

Delanteros: Pablo Sabbag, Jefferson Duque, César Amaya, Miguel Murillo y José Lloreda.